Hand Made With Love In Spain

 

“J.Gomariz, S.L.”, a través de su sitio Web www.curvart.com (a partir de ahora “sitio Web”),  pone a disposición de los usuarios, determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades que constituyen las Condiciones Generales de uso de la misma.

Estas rigen única y exclusivamente al uso de este sitio Web por parte de los usuarios que accedan al mismo. Además están a disposición del usuario cada vez que este introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido su aceptación.

“J.Gomariz, S.L.” está inscrita con fecha 280/10/2013, en el Registro mercantil de la provincia de Albacete, Tomo 937, Folio 47, Hoja AB-23699, Inscripción 1ª.

Dirección: C/ Carmen, 16, 02500, Tobarra (Albacete)

Email: www.curvart@curvart.com

Teléfono: (967) 993 001

El acceso al sitio Web implica sin reservas la aceptación de las presentes Condiciones Generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio Web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes Condiciones Generales.